sábado, 2 de febrero de 2008

Por el día de la amistad... quiero beber hasta perder el control

Muchos saben que mi grupo fetiche es Mar de Copas, hay algo en el sonido y las melodías que me hipnotiza. Muchos dicen que son mediocres, pero creo que ya nadie graba como lo hacen ellos. Tienen algo que se ha perdido. Será por eso que me gusta. No sé.

¿Alguien ha escuchado la hora del lonchecito? Para mi es la típica música que solo un depresivo total podría escuchar. Además: ¡suena anticuchazo!

Gracias a Mar de Copas y su proyecto paralelo, los trece baladas, la hora del lonchecito ya no me suena tan mal. Manolo Galvan es un maestro. Fuiste mía un verano es una tremenda balada. Nino Bravo es un mito del nivel de John Lennon. En fin, por el día de la amistad (o del amor) los trece baldas tocan lo mejor de la balada latinoamericana que, efectivamente: es lo máximo.

Si pueden dense una vuelta.

Ya saben, lo que un día fue.... no será


No hay comentarios: