lunes, 5 de enero de 2009

Retornos y descubrimientos (lo mejor del 2008)

Por favor suban el volumen y presionen play... las mejores del 2008. Este año estuvo para el movimiento del cuerpo

Time to pretend de MGMT

Un temita que estuvo sonando desde el 2005 pero que recien este año con el Oracular Spectacular salió al mundo. Una cosa medio indie-psicodélico-electronico. No puedo dejar de mover la cabeza.



Dancig Choose de TV on The Radio

Estos tíos si la rompen, absolutamente inclasificables y originales... un temón hipnotico y que obliga al movimiento




Bodysnatcher de Radiohead

Guitarras, guitarras y más guitarras... ¡gracias por existir!



Spaceman The Killers


A todo el mundo le gusto más este disco que el anterior, a mi no. A todo el mundo le gusto más Human que Spaceman, a mi no. Esta es la que a mi me pone bien...





Salute your Solution de The Raconteurs

Hoy a esto le llama indie rock, garage... que se yo; si esto hubiese sido grabado en 1969 se hubiese llamado Rock ´n´ Roll y se hubiese disfrutado sin pensarlo mucho. A Hendrix le hubiera gustado.



Supernatural Superserious de REM

El contundente retorno de REM. Sin discución su mejor disco desde automatic for the people. Ese riff inicial sonó en el estadio nacional. Impensado


No hay comentarios: